Historias que no tienen final

domingo, 13 de enero de 2013

LA PEOR NOCHE EN LA VIDA DE LORIÉN

La peor noche de su vida fue su última noche con Sophie, ¿os acordáis? No aquélla en la que se despidieron en el andén de la estación y en su última visión estaban separados por un cristal y miles de lágrimas. No, su verdadera última noche. Aquélla en la que Lorién sabía que probablemente no volverían a verse nunca. Su segunda despedida, aquélla que creía que había sido mucho más fácil que la primera.
Aquélla noche se durmieron tarde, claro. Sophie se durmió primera y, mucho rato más tarde, se durmió Lorién, creo. Él no recordaba haberse quedado dormido, sólo recordaba abrazarla y besarla sin parar mientras ella respiraba tranquila junto a él. Él se preguntaba si volverían a verse aunque sabía casi con certeza que no.
En la vida todo pasa por alguna razón y, si no iba a volver a ver a Sophie, si la vida se la arrebataba, era por alguna razón. Puta vida. Puta vida que le iba a arrebatar a la persona que más feliz le había hecho nunca. Puta vida.

Las horas pasaron. No está seguro si durmió y hay veces que duda de si se llegó a despertar alguna vez, la cuestión es que la alarma sonó y tenía que coger un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario