Historias que no tienen final

jueves, 16 de junio de 2011

... sin embargo, SOMOS ETERNOS

Lo tenía todo pensado a la perfección pero calculé mal. Hubo un pequeño detalle que no tuve en cuenta.

Este Erasmus me ha bendecido con una chica maravillosa entre los brazos y yo estaba encantado de lo que teníamos. Inevitablemente, en algún momento, piensas en el final de esta historia: relación a distancia, ideas para irte a trabajar al extranjero, punto y final... son demasiadas cosas las que te pasan por la cabeza. Al final actuamos con cabeza y decidimos dejarlo para no juzgar nuestros recuerdos por un casi inevitable final que cambiara todo. Eras perfecto. Una relación que no tiene final. Todos nuestros recuerdos son perfectos, no tenemos ninguno malo y, si lo tuvimos, lo disipamos con palabras.
Pero había algo con lo que no contaba: la última imagen. No había pensado que esa última imagen iba a pesar tanto en mi mente como lo está haciendo ahora. Esa imagen triste, separados por el cristal del tren, mirándonos impotentes porque no podemos hacer nada. La última vez que miré esos increíbles ojos azules estaban rojos por las lágrimas. La última vez que me miraste, a través de aquel cristal, estaba sentado en un banco del andén sin poder parar de llorar. Nuestra última imagen.

Sin embargo, el tiempo es el mejor amigo del hombre y todo lo cura así que al final ese recuerdo quedará reducido a una pequeña imagen entre todas las historias que hemos vivido. Al final esta historia no tendrá final y cada vez que la recordemos no veremos el tren sino muchas otras cosas increíbles que hemos vivido juntos. Volveremos a vernos y seremos felices porque recordaremos otras historias, no la última.
Al final seremos eternos.

7 comentarios:

  1. Jo, qué bonito... al final el mal rato de la despedida se pasa, y sólo quedan los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. que situación mas complicada... no me gustaría estar en tu pellejo. Pero veras como tienes razón y al final el tiempo se encargará de curar todas las heridas y te quedaras solo con lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado el corazón en un puño, de verdad. q tristes son las despedidas, xo q grande es tener algo así, no tener ni un sólo mal recuerdo de una relación es algo q pocas personas pueden decir

    ResponderEliminar
  4. Joder Luismi, si casi me haces llorar a mi y todo ahora!

    ResponderEliminar
  5. Nous sommes éternels.
    Ti amo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, Luismi. Voy a estar cerca para darte el coñazo todo lo que pueda, que eso se me da bien y nunca viene mal xd

    ResponderEliminar
  7. ¡ojalá yo fuera tan fuerte!
    ánimo valiente

    ResponderEliminar