Historias que no tienen final

jueves, 18 de noviembre de 2010

Se ha cometido un crimen

Dijon es una ciudad donde no existe la policía. Una vez los vi montados a caballo, pero nunca más. Francia es un país donde no tienes que preocuparte, nadie te va a hacer nada malo (es un placer estar en una discoteca sin preocuparte de que te roben el abrigo).
Pero tarde o temprano tenía que suceder y, esta mañana, he presenciado un crimen:
A las 8 de la mañana estaba en la puerta de clase “como todos los jueves” esperando a que llegara el profesor. Delante de nuestras narices hemos visto como un profesor que no era el nuestro, con un grupo de alumnos, ha entrado en la clase como si no pasara nada. Cuando ha llegado nuestro profesor ha entrado para hablar con el profesor y nos ha dicho que había habido un error y que hoy no podíamos dar la clase, que intentaría buscar una fecha que a todos nos venga bien. ¡Le han robado la clase en sus narices y no ha sabido a hacer nada!
Los franceses no están acostumbrados a este tipo de contratiempos y el profesor no ha sabido defenderse. En España un profesor hubiera sido capaz de encontrar otra aula aunque hubiera tenido que remover cielo y tierra.

2 comentarios:

  1. Pues en París hay criminales... los taxistas, esos señores que no te cogen aunque estés helada de frío y deseando pagarles ='(

    ResponderEliminar